El momento emocional del <¡ajá!>

Cosas que leo: Hoy:
"Cuando el problema parece demasiado grande, cuando nos enseñan demasiada realidad, tendemos a cerrarnos en banda. No hacemos nada porque el desastre parece inevitable. Estamos atrapados".
Despotricar y escritura automática. Sí, mi tren de pensamiento tiene puntos y puntos y aparte y sobre todo comas, como la gente cuadriculada, pero no como la gente cuadriculada. Bueno a veces no, en mis cuadernitos no, porque de repente hay bucles y agujeros negros y dibujos y bocetos en apuntes.
Los dibujos de apuntes de clase suelen ser bonitos. Cuando me piden un boceto, no me sale nada en claro hasta que llego a una clase cualquiera de asignatura teórica y hago dibujos hasta que sale automáticamente. Las clases teóricas son tu musa? No creo, algunos días son ultrasoporíferas y me convierto en zombie y otras en las que me gustan de verdad cojo apuntes y apenas dibujo.

Creo que una de las mejores musas es la música. Otra el sexo. Uhm, no el sexo sino el momento después, ya me entendéis, o quieres más, o te entra sueño o quieres hacer otras cosas como si te hubieras metido un chute de cafécafécafé, y eso que yo soy más de té. Quiero hacer criaturas y villanos para videojuegos. Sobre todo si son tipo silent hill muahaha.

Imagen aún en construcción. Ordenador aún en construcción y a punto de tirar y empezar uno nuevo. No lo tires, se puede aprovechar algo. Sí, la disquetera.

Vida siempre en construcción. Qué frase más boba, cómo va a estar en construcción si nunca se acaba? sólo transcurre y concluye, etc. Qué va, nosotros los humanos intentamos construir cualquier cosa y humanizar todo como sistema de defensa y supervivencia y cordura de la mente blahblah...